lunes, 11 de julio de 2011

CURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE CON RICHARD PÉREZ FRANCO DÍA 1. ONDIZ, LEIOA

 Ermita de Ntra. Sra. de Ondiz, acuarela 23x31 cm,

La ría desde Ondiz, acuarela 31x41 cm.

Este verano he decidido aprovechar la oportunidad y apuntarme al curso  de pintura al aire libre del pintor Richard P. Franco. Como materiales he llevado cuadernos de Arches y también papeles tensados en tabla. 
El primer día nos acercamos a Ondiz, en Leioa, y estuvimos pintando en los alrededores de la Ermita de Ntra. Sra. de Ondiz. El tiempo muy ventoso, secaba el papel rápidamente lo que dificultó un poco la tarea en nuestro primer día de contacto.

7 comentarios:

blogavante dijo...

Bien aprovechado. La ermita me encanta. Lastima que el curso sea a las mañanas ¿No? Saluditos desde cerca de ondiz.

SARABEL dijo...

hola noemi..........a mi me habria encantado hacer algun curso....y...con el mas..........pero las obligaciones son las obligaciones.........

!que le vamos a hacer!!! un saludo a las dos

Tito dijo...

Eccellenti lavori, Noemi. Il secondo mi piace molto. Ciao!

Albert Gallego dijo...

Vaya, Noemí. Y yo, que creía que no te quedaba nada por aprender!! Pero bueno, siempre hay quien te pueda aportar algo. El segundo paisaje es precioso. Un abrazo.

carlos diez dijo...

Hola Noemí, ya de vuelta de Finlandia veo que no perdeis oportunidad para pintar. Dos buenos trabajos, me gusta mas la de la ermita. Un abrazo.

Noemí González dijo...

Es el momento de practicar pintura al aire libre, sólo con profe. Aprovechar que el verano se pasa en un pis-pas.

Saludos compañeros!

Sadeu dijo...

Cierto, el verano es ideal para hacer apuntes rápidos del natural a la acuarela.
Estos trabajos que ponéis son muy, muy buenos : )

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com