jueves, 4 de noviembre de 2010

AGUA RETIRÁNDOSE EN LA PLAYA DE PUERTU CHICU

Tamaño: 58x45cm.
Papel: Arches, 300 gr., grano fino, corte de rollo.
Acuarelas: Rembrandt: siena natural, siena tostada, azul cerúleo, azul cobalto.
W&N: verde óxido de cromo, azul de manganeso, azul de winsor SA, violeta de cobalto.
Pinceles: Arches A5: nº2. A2, nº14. Rembrandt: 110, nº14 y nº7. Van gogh: serie 370, 1/5, 1/2.
Modelo: fotografía, luz natural.
Técnica: h/s.

Un trabajo sobre seco en el que se ve el resultado de cómo sacar luces con pincel.

9 comentarios:

Manel dijo...

Qué bien retratadas están esas rocas. Te felicito una vez más.

graziano tessarolo dijo...

Molto belle queste rocce, il gioco di chiaro e scuro mi incanta e fa sentire sia il calore del sole che il fresco dell'ombra...
Complimenti

Tito dijo...

Dipingere questi soggetti (le rocce) io lo trovo sempre difficile, ma da quello che vedo, tu ci riesci molto bene. Sai dare i volumi e sai perfettamente calibrare i toni, le luci e le ombre. Questo acquerello è davvero un lavoro perfetto. Ciao Noemi!

Raimundo Lopez dijo...

Me ha gustado mucho como has tratado el color y la transparencia de las sombras.
En mi opinión, has hecho una acuarela muy buena.
Saludos.

Taller Nayra Ampara dijo...

Felicitaciones por esa hermosa acuarela, me inspiras a continuar en la práctica de esta técnica, saludos desde Chile.

olivia dijo...

A Noemi, yo le gusta tu modo de pintar las playas y sobre todo esta playa. Me había gustado ya mucho la acuarela precedente de este lugar. La arena dorada y la aspereza de la costa. Es bello.

adela dijo...

Genial, hace mucho tiempo que admiro tu trabajo

Noemí González dijo...

Gracias por los comentarios! Es un tema que me gusta mucho y que para la acuarela tiene mucho juego, aunque aquí al hacerlo sobre seco se le saca menos partido.

JANE MINTER dijo...

noemi ..this looks excellent

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com