sábado, 7 de agosto de 2010

REFLEJOS EN EL RÍO VALLINA


Acuarela Reflejos en el río Vallina
Posted by Picasa
Tamaño: 36x26cm.
Papel: Arches, 300 gr., grano fino, encolado a cuatro lados.
Acuarelas: Rembrandt: aureolina, amarillo nápoles, amarillo ocre, azul cerúleo, azul cerúleo ptalo, malva, verde esmeralda, violeta cobalto, rojo indio, tierra siena natural, tierra siena tostada.
Pinceles: Arches: Rembrandt: 110, nº14 y nº7. Van gogh: serie 370, 1/5, 1/2. Caña de bambú
Modelo: fotografía, luz natural.
Técnica: h/h.

Otra acuarela pintada en estudio a partir de las fotografías que iba sacando.

5 comentarios:

irinapictures dijo...

I love the number of colors you use here. And so airy, no-mud result.

joshemari dijo...

Noemí, esta acuarela es preciosa!!
Esos azules y esa definición de los dos planos, siendo en mojado sobre mojado la parte alta y en semihúmedo la parte de abajo y la unión de los dos planos me parecen fantásticos. Esa luminosidad...
No sé si me he expresado bien, pero me gusta.
Un abrazo.

Noemí González dijo...

Me alegra qeu os guste Irina y Joshemari! Estoy trabajando en el tema reflejos a ver que partido se le puede sacar
Saludos!

Evangelina Lenarduzzi dijo...

Noemí, me pareció muy didáctico tu blog. Muy buenas tus acuarelas, en especial me gusto esta, muy suelta y fresca. Creo que compartimos este amor por esta técnica tan poética y espontánea.

Evangelina Lenarduzzi dijo...

Noemí me parece muy didáctico tu blog. Me gustaron mucho tus acuarelas en especial este paisaje por su soltura y frescura. Creo que compartimos este amor por esta técnica tan poética y espontánea. Evangelina Lenarduzzi(Argentina)

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com